martes, 29 de marzo de 2011

Seguimos...

Ya que he empezado ha hablar sobre mi os voy a contar algo más. Un hecho, dos días exactamente que me han reforzado como persona.


Fue hace casi dos años en el mes de Mayo, me encontraba en "La Adarraga" (pista de atletismo de Logroño) este fin de semana había una competición, hasta ahora todo va dentro de mi rutina (ya que práctico atletismo). Pero ese día no competía, iba como voluntaria y la competición no  era una cualquiera si no el II Campeonato de España de discapacitados. 

Ese fin de semana descubrí que las fuerzas se pueden sacar de donde no están, que no hay nada tan malo como para separarte de tus hobbies, no hay accidente, enfermedad ni "mala pata" que haga que dejes de hacer lo que realmente te gusta.

Tuve la suerte de poder hablar con los participantes en el campeonato, discapacitados físicos, sensoriales y psicológicos, todos me enseñaron una gran lección: LUCHA.
Esta foto la realice en su momento, fue un fin de semana muy intenso, lleno de lecciones, de anécdotas y sobretodo de superación.


Os dejo una frase que me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida: Lánzate al vacío sin miedo a caer, pero, por una vez en tu vida... ¡VUELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario