sábado, 13 de noviembre de 2010

Bastón de plata en Logroño


Mañana domingo,14 de noviembre, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño la ONCE       reconoce con el bastón de plata 2010 la labor de Isabel de Benito en favor de una   sociedad integradora.
      Con el bastón de plata la Organización reconoce a aquellas personas o instituciones que han destacado por su labor a favor del colectivo de ciegos  y discapacitados visuales graves en La Rioja. 

     Como miembro de la propia Organización, a sus 85 años Isabel sigue viviendo la discapacidad como una diferencia que, asumida con naturalidad, enriquece a las sociedades.

      En esta ocasión, será la riojana Isabel de Benito y Martínez de Ordoñana, ciega total y afiliada a la Organización, quien recibirá el galardón de manos de la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Inmaculada Cámara, en un acto que se celebrará en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño (Avda. de La Paz, 11), a las 19.00 horas y en el que estará representado el Consejo General de la ONCE.

El acto finalizará con la actuación de la Coral Alaia de San Sebastián, formada en gran parte por afiliados a la ONCE. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

1 comentario: