jueves, 4 de noviembre de 2010

El día a día

Imagina que un día te levantas y no ves, no existe nada, has perdido el sentido de la vista, te sientes desorientado y con miedo ya que solo sabes donde esta el suelo. 
Miles de personas en el mundo han sentido esto alguna vez, pero en vez de derrumbarse y dejarlo todo, han sacado fuerzas de donde no las hay y han seguido  adelante. Parece difícil y en realidad lo es, pero si los demás ponen un poco de su parte la tarea se facilita.
No es lógico que un ciego salga de su casa y cuando va a cruzar un paso de peatones haya una maceta de un metro de ancho plantada en medio de la acera, sí, todo esto en pleno Madrid. Si todos ponemos de nuestra parte todo será más facil.
Ellos quieren independiencia así que, ¿por qué no ayudarles a tenerla?

3 comentarios:

  1. Buen artículo, se acerca mucho a la realidad de un deficiente visual o de alguna persona con problemas visuales, como es mi caso. Os animo a seguir así, pero no os desvieis mucho de la realidad, gracias por vuestro esfuerzo.
    saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir,
    procuramos acercarnos lo máximo posible, nos alaga que le haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, refleja perfectamente la realidad y estoy totalmente de acuerdo como grandisima miope que soy. Animo con el blog!

    ResponderEliminar