miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los ojos de Julia - La película

"Los ojos de Julia" representa la angustia y el miedo de la perdida de la visión. La película dirigida por Guillem Morales y protagonizada entre otros por Belén Rueda, en la piel de Julia, y Lluis Homar, en la piel del marido, trata sobre la historia de dos hermanas con la enfermedad degenerativa de la perdida de visión.

Julia, acompañada de su marido, regresa a Bellevue para visitar a su hermana que esperaba para ser operada de su enfermedad. La desagradable sorpresa que se encuentran es que la hermana se había suicidado debido al intento fallido de la operación. Sin embargo Julia no parece estar de acuerdo con la razón de la muerte de su hermana e intenta atar cabos, pero la acción se complica cuando Julia también pierde la visión.






Hace una semana que vi esta película y realmente me pareció esplendida. Esa forma de hacer creer al publico que el también pierde la vision mediante unas imágenes tan detalladas me pareció algo muy admirable. Por otro lado, creo que esa realidad lamentable que nos demuestran con la aparición de una hombre que se aprovecha de los ciegos, es muy bueno.

Finalmente, os recomiendo la pagina oficial de la película, http://www.losojosdejulia.es/ en la que podéis ver fotos, vídeos, etc. Merece la pena ver la película, os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario