miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los ojos del corazon

El otro dia, mirando en internet cierta informacion sobre los ciegos, encontre en un foro una carta de un ciego que decia:

"Le doy gracias a Dios por dejarme ver la vida como realmente es, por darme el don de no fijarme en las apariencias, por permitirme ver solo lo que necesito, lo sentimental no lo material. No nací con desventajas sino con muchas ventajas. Me fijo en el corazón de la gente no en su tejido externo. No puedo apreciar los colores, pero sí la devoción de Dios al crearnos, al crear la Madre Tierra para habitar en ella, para obtener riquezas pero darle de las nuestras, cuidarla, protegerla, amarla... Muchos no aprecian la creación mas hermosa de Dios, la verdadera intención al crearnos, el motivo por el cual Jesucristo dio la vida por nosotros en la cruz aunque ninguno lo merezcamos, ese motivo es el AMOR que abunda en todo nuestro ser espiritual, es la luz de nuestra alma, la inspiración de nuestro corazón, es el que sana todas las heridas, el que nos hace alcanzar las estrellas en una nave llamada FE. La fe es un don hermoso el cual debemos cultivar cada uno de nosotros, es la que nos guía hacia el camino lleno de espinas el cual es el verdadero camino para obtener la verdadera vida, la fe es la que nos permite abrazar a Dios con todas las fuerzas de nuestro corazón y nuestra alma. Estos dos sentimientos van entrelazados formando uno solo, el cual es la sonrisa mas hermosa que me puede dar una persona, el color mas maravilloso sobre la faz de la tierra, es todo, es lo principal, es lo que me encanta ver en todos los que me rodean. Realmente no soy ciego, un ciego real es aquel que no se fija en los sentimientos sino en las apariencias, ciego es aquel que se enamora de unos pechos y no de una sonrisa, ciego es el que ama a la hora del sexo y no a la hora de sufrir. ¡VEAN CON LOS OJOS DEL CORAZON!"

Realmente me parecio conmovedor las palabras que esta persona señalaba por eso os lo pongo aqui, para que todos lo leais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario